Las picaduras de avispa, dolorosas y molestas

Llegadas estas fechas en las que la primavera nos comienza a regalar un tiempo agradable y un verano caluroso que se aproxima, un pequeño compañero merodea a nuestro alrededor. Este pequeño insecto característico de los meses de primavera y verano es característico por sus colores y su zumbido. Hablamos de las avispas tan presentes en… Continuar leyendo »

Vitamina D, la vitamina del sol

España es el país de la Unión Europea con más días de sol al año. Así es, tenemos un clima privilegiado y envidiado por nuestros vecinos del continente. Tenemos la gran suerte de poder disfrutar del astro rey sobre todo en primavera y en verano dejándonos un clima agradable y cálido para disfrutar del sol… Continuar leyendo »

Adelgazar de manera saludable con la Dieta Mediterránea

Tenemos la gran suerte de vivir en una zona con un clima privilegiado, aportándonos una de las maravillas más deseadas y envidiadas del planeta: la Dieta Mediterránea. Y es ahora cuando el clima nos regala días cada vez más agradables y calurosos cuando nuestra dieta comienza a estar presente en casi todos nuestros platos. Esto hace… Continuar leyendo »

La convivencia con la alergia a los perros

Muchos hogares tienen mascotas en casa. Una de las favoritas es el perro, el mejor amigo del hombre. Un animal siempre fiel, juguetón, alegre y divertido que nos da buenos momentos y consigue sacarnos más de una sonrisa. Pero también puede conseguir sacarnos algún estornudo que otro si descubrimos que se tiene alergia a los perros.

Las alergias más comunes

Llega la primavera y, con ella, las alergias. Es común que la palabra alergia entre en nuestro vocabulario en primavera, y más con la cantidad de polen que suele aparecer en el ambiente. La alergia al polen es una de las más comunes, pero hay otras alergias que son muy comunes debido a la cantidad… Continuar leyendo »

Síntomas de principio de neumonía

Se detecta neumonía cuando hay inflamación en los pulmones causada por una infección con un virus. Los síntomas de la neumonía pueden iniciarse de forma lenta, por lo que es posible que al inicio no se vean como algo serio. Puede presentar mucha tos diaria. En ocasiones viene acompañada de expectoraciones que pueden tener moco y… Continuar leyendo »

Dieta para adelgazar barriga

Dieta para adelgazar barriga

Hoy en día es posible hacer dietas para adelgazar alguna zona del cuerpo en específico, pero lo más buscado son las dietas que tienen como objetivo el perder talla en la zona abdominal. Para que estas dietas sean totalmente exitosas hay que consumir alimentos que ayuden a quemar la grasa que se está ubicada en… Continuar leyendo »